En la tan esperada tercera entrega de Paddington, titulada “Paddington en Perú”, nuestro querido oso interpretado por Ben Whishaw se enfrentará a su mayor enemigo hasta ahora. No, no se trata de la monja cantante sospechosa de Olivia Colman, ni del capitán de barco interpretado por Antonio Banderas (aunque ambos llaman nuestra atención), sino de una cabina de fotos. Sí, lo escuchaste bien. En el último avance de la secuela de una de las mejores películas de todos los tiempos, vemos a Paddington enfrentarse de manera hilarante a una máquina de fotos para pasaporte. Míralo tú mismo:

¡Paddington, nunca cambies!

Claro, este clip realmente enfatiza la palabra “avance” en “avance de la película”, pero seamos honestos, ¿no estábamos ya emocionados por más tropiezos y aventuras con nuestro oso peruano favorito y los Browns? Además, esta escena, aunque breve, nos asegura que a pesar de que Paul King ha dejado la dirección de Paddington (y Sally Hawkins ha sido reemplazada por Emily Mortimer como la Sra. Brown), los escritores Mark Burton, Jon Foster y James Lamont y el nuevo director Dougal Wilson mantendrán el encanto de siempre. ¿Y quién de nosotros no ha olvidado quitarse el sándwich de mermelada de la cabeza antes de tomarse una foto para el pasaporte al menos una vez, eh? ¿Eh? Ok, solo nosotros y el oso entonces…

Una emocionante aventura en Perú

En otros lugares, aunque solo vemos un breve vistazo de la familia Brown (¡y de Julie Walters como la Sra. Bird, por supuesto!), vemos a nuestro oso de regreso a casa enredado en cables telefónicos a bordo de un barco fluvial peruano, lo que promete que la comedia física seguirá siendo parte de esta tercera entrega. Aquí está la sinopsis oficial: “Paddington en Perú lleva la historia de Paddington a Perú, donde regresa a visitar a su querida tía Lucy, quien ahora vive en el Hogar para Osos Jubilados. Con la familia Brown a cuestas, una emocionante aventura comienza cuando un misterio los sumerge en un viaje inesperado a través de la selva amazónica y las montañas de Perú”.

Aventura, sándwiches de mermelada y emociones

¿Aventura? Chequeado. ¿Sándwiches de mermelada? Chequeado. ¿La promesa de un emotivo reencuentro con la querida tía Lucy de Paddington que nos hará llorar a mares con osos generados por computadora? También chequeado. Todo esto para decir que parece que estamos ante una nueva candidata para la mejor trilogía cinematográfica de todos los tiempos. Descubriremos si “Paddington en Perú” es tan dulce como la mermelada o un poco pegajosa cuando la película se estrene en los cines del Reino Unido el 8 de noviembre.

Share.
Exit mobile version