Nunca uno para perder una oportunidad de marketing viral, Ryan Reynolds intervino para ayudar a su esposa, Blake Lively, a promocionar su próximo drama romántico, It Ends With Us, que se estrena este viernes 9 de agosto.

La divertida intervención de Ryan Reynolds

El video “Junket Crasher” muestra a Reynolds apareciendo inesperadamente en la silla del entrevistador frente al coprotagonista de Lively en la película, Brandon Sklenar. Lo que comenzó como Reynolds preparándose para cuestionar la química entre Sklenar y Lively, se convirtió rápidamente en Reynolds revelando su propia obsesión con Sklenar.

El plan descabellado de Ryan Reynolds

Como si eso no fuera lo suficientemente extraño y divertido, la mamá de Reynolds pronto apareció y trató de ayudar a su hijo a llevar a cabo un gran plan para convertir a Sklenar en su nuevo padre. Leyendo una de sus preguntas preparadas, Reynolds bromeó: “Ryan estaría encantado de tener un nuevo padre con quien jugar a la pelota. Y creo que realmente podría necesitar a un hombre en su vida — Hugh [Jackman] ya no es ningún jovencito. Parpadea una vez por ‘Sí’, o parpadea una vez por ‘Me encantaría ser tu nuevo papá'”.

La intervención de Hugh Jackman

Culminando en una locura, el video terminó con nada menos que Hugh Jackman apareciendo para interrogar a Sklenar. “No todos los días un tipo tiene la oportunidad de entrevistar al interés amoroso de la esposa de su mejor amigo, al tipo que intenta reemplazar a Ryan como esposo, y a mí como su mejor amigo”, gruñó Jackman. “Nunca he hecho una entrevista, pero he hecho muchas cosas, como cosas locas en Australia. Debes entender, ni siquiera puedes entrar en preescolar a menos que tomes la vida de una persona con tus propias manos — dos veces”.

A pesar del tono amenazante, Jackman terminó encantado por Sklenar al igual que Tammy y Ryan. El video finalizó con el trío —todos vistiendo el mismo cárdigan que Sklenar llevaba en la entrevista— elogiando al encantador joven.

Share.
Exit mobile version