Mufasa: El Rey León continúa su historia con un nuevo tráiler

Con un tráiler ya disponible en las tierras del orgullo cinematográfico, “Mufasa: El Rey León” continúa en su búsqueda de justificar una película precuela tanto del esfuerzo en CG de Jon Favreau en 2019 como de la épica original animada de 1994. El hecho de contar con Barry Jenkins como director del nuevo film es sin duda un comienzo sólido, lo que ha llevado a utilizar algunas imágenes nuevas y hermosas que aprovechan la impresionante tecnología foto-realista desarrollada por Favs y su equipo. En “Mufasa”, la narrativa retrocede en el tiempo para encontrar al futuro rey en sus días de cachorro y cómo conoció al león que sería conocido como Scar, en los años antes de que fueran enemigos. Echa un vistazo al nuevo tráiler que se presentó en el gigantesco evento D23 de Disney:

Una historia contada a través de dos ramas

“Mufasa” cuenta su historia a través de dos ramas: una en la que Rafiki (John Kani) le explica a Kiara (Blue Ivy Carter), la hija de Simba (Donald Glover) y Nala (Beyoncé), cómo su abuelo sobrevivió a su dura infancia. Y, como es habitual en una película de “El Rey León”, Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen) están aquí para hacer comentarios coloridos y preguntarse por qué Rafiki no está contando una historia en la que ellos también participan.

El encuentro de dos hermanos leones

En un flashback, conocemos al joven Mufasa (con la voz inicialmente de Braelyn Rankins antes de que Aaron Pierre tome la mayor parte de ese trabajo) cuando el cachorro huérfano se encuentra con Taka (Theo Somolu y luego Kelvin Harrison Jr.), el cachorro que un día será conocido como Scar. Aquí, son tan cercanos como hermanos, enfrentándose a un enemigo mortal.

Un elenco impresionante

Jenkins ha reunido un elenco impresionante para esta película: gran parte del elenco de la película de 2019 regresa y las nuevas voces también incluyen a Thandiwe Newton, Mads Mikkelsen, Anika Noni Rose y Keith David. Y esta mirada ampliada a la historia ciertamente ofrece tanto hermosas imágenes como una intrigante historia de una familia encontrada. Sin mencionar que el dios musical de “Moana”, Lin-Manuel Miranda, vuelve a la familia Disney con algunas nuevas canciones.

¿Tendrá éxito en la taquilla?

Lo descubriremos el 20 de diciembre.

Share.
Exit mobile version