Este 12 de mayo, la influencer Wendy Guevara cumple 31 años, por lo que vale la pena celebrar su vida, recordar sus inicios en Internet y cómo dejó de estar “perdida” para convertirse en una de las mujeres trans de mayor influencia en México.
Wendy Guevara Venegas nació el 12 de agosto de 1993 en Guanajuato. Es hija de Francisco Guevara y Fabiola Venegas Vázquez.
La vida de Wendy no fue sencilla, siendo una de los cuatro hijos de Francisco y de Fabiola, Wendy tuvo que enfrentar carencias económicas. La mayor fuente de ingresos de la familia Guevara era la fabricación de calzado; sin embargo, esto no era suficiente para una vida de calidad, esto trajo consigo problemas en su núcleo familiar siguieron, los cuales se acrecentaron con el alcoholismo que sufría su padre.
Durante su infancia, Wendy se enfrentó a situaciones difíciles que ella misma ha contado en diversas entrevistas. Una de ellas sucedió cuando tenía siete años y sufrió abuso sexual. Un año más tarde, a los 8 años, fue atropellada por un camión, accidente que puso en riesgo su vida.

