George Clooney hizo una ligera broma sobre Quentin Tarantino por un comentario que el director hizo acerca de las credenciales de estrella de cine del actor. En una entrevista reciente con GQ junto a su amigo y compañero de trabajo Brad Pitt, Clooney mencionó que Tarantino había cuestionado su estatus como estrella de cine al no nombrarlo entre los actores destacados desde el año 2000. A pesar de que el comentario pudo haber herido levemente el ego de Clooney, él lo tomó con su habitual encanto y buen humor.
El roce con Quentin Tarantino
Clooney reveló que Tarantino había mencionado que él no era una estrella de cine, lo que lo llevó a reflexionar sobre su carrera desde el nuevo milenio. A pesar de la aparente molestia inicial, Clooney respondió con una actitud relajada y bromista hacia Tarantino.
Las palabras duras para David O. Russel
Además de su roce con Tarantino, Clooney también tuvo duras palabras para el director David O. Russel, con quien tuvo una relación conflictiva en el set de la película “Three Kings” en 1999. Clooney comentó sobre la dificultad de trabajar con Russel en ese momento de su vida, enfatizando que no estaba dispuesto a comprometer su bienestar por un buen producto cinematográfico.

