Andrés Baiz, el director colombiano, se encuentra preparando el lanzamiento de su cuarta película, Pimpinero: Sangre y Gasolina, o Blood and Oil. Este proyecto de Prime Video marcará el regreso del director a la pantalla grande después de más de 10 años y se estrenará el próximo mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En esta película, el músico ganador del Grammy, Juanes, hará su debut oficial como actor.

Trending

En “Pimpinero: Sangre y Gasolina”, se narra la historia de los contrabandistas de gasolina conocidos como ‘pimpineros’ que arriesgan sus vidas transportando combustible ilegal entre Colombia y Venezuela. Cuando Juan, el más joven de tres hermanos involucrados en este peligroso negocio, se ve obligado a trabajar para un rival siniestro, se revelan los oscuros secretos de la industria con consecuencias trágicas. Determinada a descubrir la verdad que envuelve este territorio sin ley, la novia de Juan, Diana, emprende una búsqueda.

Aunque “Pimpinero: Sangre y Gasolina” aún no ha lanzado su tráiler, Prime Video ha ofrecido algunas imágenes previas de la película. Estas fotos capturan la tensión que se vive en el corazón de la trama, que tiene lugar entre Venezuela y Colombia.

“Pimpinero trata sobre fronteras geográficas y físicas, pero sobre todo sobre fronteras éticas, morales y emocionales”, compartió Baiz en un comunicado. “El resultado es una película emocionante, llena de belleza, verdad y mucha adrenalina. Estoy ansioso por compartirla con el público.”

Juanes interpretará a Moisés en “Pimpinero: Sangre y Gasolina”, junto a Alberto Guerra y Alejandro Speitzer. Guerra recientemente participó en la miniserie de drama de cartel de Netflix “Griselda”, la cual también fue dirigida por Baiz.

Esta será la primera actuación no musical de gran envergadura de Juanes, aunque no es su primera incursión en la actuación. En 2017 compuso la canción original “Lay Your Head on Me” para la película animada “Ferdinand” y prestó su voz al personaje Juan. Además, en 2014, apareció como Elliot Lantana en un episodio de “Jane the Virgin”.

Share.
Exit mobile version