Más de 90 mil personas esperaron impacientes el concierto de Taylor Swift en el Estadio de Wembley, Londres
Este jueves, más de 90 mil personas esperaron impacientes para ver en concierto a Taylor Swift en los alrededores del Estadio de Wembley, en Londres. El estadio estaba completamente blindado por los agentes de seguridad debido a la reciente cancelación de sus shows en Viena por una amenaza terrorista.
Taylor Swift regresa a Londres para el último concierto de su gira europea
La cantante estadounidense regresa a Londres, en lo que será la última parada de su gira europea. Se tienen previstos cinco shows desde este jueves hasta el próximo 20 de agosto. La capital británica se ha rendido a los pies de ‘Miss Americana’, como tantas veces ha mencionado en sus canciones.
Los ‘swifties’ se preparan para el concierto de Taylor Swift en Wembley
Los seguidores de Taylor Swift, conocidos como ‘swifties’, se prepararon para el concierto en Wembley con sombreros de cowboy, kilos de purpurina y conjuntos en honor a cada una de las “eras” discográficas de la artista. La espera fue aprovechada para intercambiar las célebres “pulseras de la amistad” en un ritual entre sagrado y festivo.
El nivel de seguridad en Wembley impresiona a los asistentes
Los asistentes al concierto destacaron el impresionante dispositivo policial y de seguridad en Wembley. A pesar de la preocupación tras la amenaza de bomba en Viena, los fans se sintieron confiados al ver el equipo de seguridad en el estadio.
Los seguidores esperan un momento especial en el concierto
Algunos seguidores esperan que Taylor Swift dedique un momento del show para recordar a las tres niñas asesinadas en Southport en una clase de baile dedicada a su discografía. Consideran que sería un gesto significativo y demostraría que le importa lo sucedido.
El show continúa a pesar de las medidas de seguridad
A medida que se acercaba la hora del concierto, las medidas de seguridad aumentaron y se aseguró de que solo las personas con entradas permanecieran en los alrededores de Wembley. Incluso un artista callejero fue rodeado por agentes de seguridad. El show debe continuar, le pese a quien le pese.
Con información de EFE

