Sandra Bullock: sus mejores proyectos cómicos
Sandra Bullock es una actriz que ha incursionado en todos los géneros, sin embargo, es más conocida por protagonizar comedias o comedias románticas. A continuación, te presentamos una lista de sus mejores proyectos cómicos para que hagas un maratón.
Miss Simpatía (2000)
Esta cinta es todo un clásico que tuvo un gran impacto en la cultura popular. En ella, Sandra Bullock interpreta a una detective desaliñada que debe participar de incógnito en un concurso de belleza para atrapar al grupo terrorista que quiere acabar con el certamen.
En el 2005 se estrenó una secuela titulada “Miss Simpatía: Armada y Fabulosa”, que es igual de buena y divertida que la primera.
Amor a segunda vista (2002)
En esta comedia romántica, Sandra Bullock protagoniza junto a Hugh Grant. Grant interpreta a un empresario millonario que no puede hacer nada sin su asistente, Lucy, quien se enferma debido al estrés. Después de cinco años, Lucy decide buscar un mejor lugar de trabajo, pero antes debe entrenar a su reemplazo, lo que hace que tanto ella como él se den cuenta de sus verdaderos sentimientos.
La Propuesta (2009)
Otra comedia romántica de oficina, pero esta vez Sandra Bullock interpreta a la empresaria millonaria. Su visa de trabajo vence pronto y le pide a su asistente, interpretado por Ryan Reynolds, que se case con ella para obtener la ciudadanía. Él acepta a regañadientes, pero pone como condición que la boda se realice en el lugar donde vive su familia.
Armadas y peligrosas (2013)
Sandra Bullock y Melissa McCarthy protagonizan esta hilarante comedia de acción en la que una agente del FBI muy metódica debe aprender a trabajar con una policía rebelde y malhablada en un caso en el que otros agentes de la ley están involucrados.
La ciudad perdida (2022)
En esta película, Sandra Bullock interpreta a una exitosa escritora de novelas románticas y de aventura. Durante el lanzamiento de su nuevo libro, es secuestrada por un excéntrico millonario que cree que ella sabe dónde se encuentra el tesoro de la ciudad perdida mencionada en su obra. Su única ayuda será el modelo que ha protagonizado las portadas de sus libros, interpretado por Channing Tatum, aunque no tiene muchas habilidades como héroe de aventuras.