En redes sociales ha comenzado a circular uno de los videos más espeluznantes que el 2024 ha visto, al menos, hasta ahora. Todo ocurrió en Nueva Delhi, India, cuando un joven perdió la vida después de ser golpeado por un aire acondicionado que cayó desde un tercer piso de altura. Las imágenes son en extremo fuertes, por lo que se recomienda discreción.
Accidente trágico en Nueva Delhi
Se trata de uno de los accidentes más trágicos ocurridos en los últimos meses que fue captado por la cámara de seguridad y que, desafortunadamente, culminó con la muerte instantánea de un joven de apenas 19 años de edad. Los hechos habrían ocurrido el pasado 17 de agosto alrededor de las 7 de la noche, por lo que fueron difundidos por las redes prácticamente de inmediato.
El trágico accidente
El joven, quien estaba en la calle esperando encima de su motoneta, conversaba con otro joven que salía de un edificio. Después de algunos segundos el trágico accidente sucedió, pues el aire acondicionado cayó directamente en su cabeza provocando que este cayera de su vehículo y provocándole, así, una muerte instantánea. Así ocurrieron los hechos.
Video impactante
La escena navegaba con relativa tranquilidad hasta que, de pronto, una unidad de aire acondicionado golpea directamente en la cabeza del sujeto después de caer desde tres pisos de altura. Tras ver el impacto, la persona que conversaba con él se detuvo unos segundos al quedar en shock después de lo que había visto, causándole una sorpresa excesiva.
India: Una cámara de seguridad captó el trágico incidente ocurrido en la ciudad de Delhi, dónde un joven de 19 años murió luego de que le cayera encima una unidad de aire acondicionado desde el tercer piso de un edificio. El impacto provocó la muerte inmediata del joven. 🤔🥺😮 pic.twitter.com/UssYeic7hH
Investigación en marcha
Ante ello, las autoridades locales de la India han iniciado una investigación para brindar más detalles respecto a las causas exactas del incidente. Y, por supuesto, las redes no se hicieron esperar con comentarios en donde brindaban su apoyo a los familiares del fallecido, mientras que otros mostraban su furia por las medidas de seguridad establecidas en dicho país.