La actriz y conductora de televisión Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México, tras recibir críticas del público. Nominada junto a Mario Bezares, Arath de la Torre y Briggitte Bozzo, fue la participante con menos votos en la cuarta gala de eliminación, superando los 23 millones totales.
La despedida de Mariana
Una vez dada a conocer la noticia, la eliminada llegó al foro del programa y compartió con Galilea Montijo sus primeros comentarios sobre su experiencia en la casa. Echeverría expresó: “Está cañón, cada día cuenta como un año. Siento que no podía ser yo, soy muy divertida. Empiezas a sentir paranoia, sientes que todo el mundo habla de ti. Es lo único que hay que hacer, hablar de los demás, entonces dije ‘creo que mejor me salgo’”.
Las tensiones en el posicionamiento
Después de 29 días de competencia, las tensiones entre los cuartos se dejaron ver una vez más en el posicionamiento, donde Gala Montes y Karime Pindter se posicionaron en contra de Mariana. “Eres una mujer que cuando pierde el control se vuelve loca. Te molesta su brillo, su fuerza. Quien ataca a mi gente me ataca a mí”, mencionó Gala refiriéndose a las malas actitudes de la eliminada hacia Briggitte. Por su parte, Karime mencionó “me conviven que te vayas, por mi equipo. Esta semana te vi desencajada”. Frente a eso, Echeverría contestó “esta situación y esta casa no me definen como persona. Mi mejor versión está allá afuera”.
Continúa la competencia
La Casa de los Famosos seguirá su actividad con once habitantes a partir de este lunes, día en el que Briggitte Bozzo estará celebrando su cumpleaños número 29. Sin Mariana Echeverría participando, el programa continúa con nuevos desafíos y sorpresas para los famosos que aún permanecen en la casa.