Brandon Sklenar salió en defensa de “It Ends With Us” y sus compañeras de reparto en la película ante una oleada de rumores sobre conflictos detrás de escena y críticas sobre la forma en que se comercializó una película sobre abuso doméstico.

Apoyo a las Mujeres del Reparto

Sklenar afirmó que la autora Colleen Hoover, quien escribió la novela en la que se basa la película, y las mujeres del elenco de la película – Blake Lively, Jenny Slate, Isabela Ferrer y Amy Morton – “representan la esperanza, la perseverancia y las mujeres que eligen una vida mejor para sí mismas”.

Respuesta a la Crítica

En su declaración, Sklenar fue claro en que todos los involucrados en la película entendieron la gravedad de la historia que estaban contando. “Una responsabilidad con todas las mujeres que han experimentado trauma generacional, abuso doméstico, o luchan por mirarse en el espejo y amar quienes son”, escribió. “Esta película es una dura llamada de atención para los hombres que necesitan ponerse las pilas y asumir la responsabilidad de sí mismos y sus acciones”.

Inspiración y Validación

Sklenar también mencionó a alguien cercano a él que estuvo en una relación abusiva, leyó el libro de Hoover y le atribuyó el haber “salvado su vida”. Esperaba que la película tuviera un efecto similar: “Esta película está destinada a inspirar. Está destinada a validar y reconocer. Está destinada a infundir esperanza. Está destinada a construir coraje y ayudar a las personas a sentirse menos solas. En última instancia, está destinada a difundir amor y conciencia”.

Share.
Exit mobile version