Después de que un clip protagonizado por Victoria de una serie documental sobre futbolistas se volviera viral, Netflix analizará de cerca la carrera en moda de la artista.

La vida lujosa de Victoria Beckham

La vida lujosa de Victoria Beckham pronto recibirá el tratamiento de una serie documental de Netflix. Un vistazo aún sin título a los negocios de moda y belleza de la Spice Girl está listo para comenzar la producción, anunció el servicio de streaming. Beckham, su familia y confidentes cercanos hablarán sobre su “viaje en la moda” para convertirse en la directora creativa de su propia marca, según la red, y mostrarán artefactos de su archivo que no han aparecido en público. El anuncio del servicio de streaming no mencionó la historia de Beckham con la música o la constante mirada de los paparazzi que ha vigilado su vida privada durante los últimos 25 años. No se ha establecido una fecha de lanzamiento.

Producción de la serie documental

Nicola Howson, quien produjo la serie documental de Netflix “Beckham” sobre el esposo futbolista de Victoria, David, también producirá la serie documental de Victoria. “Beckham” fue bien recibida, ganando múltiples nominaciones a los BAFTA y Emmy, y un clip en el que la pareja discutía sobre las raíces familiares de Victoria se volvió viral, causando molestia a David. Julia Nottingham (Pamela: Una historia de amor; La mejor noche en el pop) también producirá.

El ascenso de Victoria Beckham en la moda

Beckham, quien se hizo famosa con las Spice Girls en los años noventa con el apodo de Posh Spice, lanzó Victoria Beckham Ltd. con una línea de vestidos desarrollados en un taller homónimo en 2008. La empresa ha expandido sus ofertas a moda lista para usar, gafas y productos de cuero. La marca describe su estética como “una mezcla considerada de lujo británico clásico con un toque contemporáneo sutil”.

Reunión y reconocimientos

La artista se reunió con sus compañeras Spice Girls a principios de este año en su fiesta de cumpleaños número 50 en abril. El quinteto se unió para una interpretación del éxito de 1997 de “Spiceworld” “Stop”, que fue filmado por David Beckham. Esto sigue a la oficina de correos británica honrando al quinteto con una serie de sellos postales a principios de este año.

Share.
Exit mobile version