La historia de Jennifer López y Ben Affleck llega a su fin
Aunque en los últimos tiempos se rumoreaba constantemente sobre su separación, lo cierto es que en su momento la historia de Jennifer López y Ben Affleck cautivó el corazón y la atención de sus seguidores, pareciendo sacada de una película romántica sobre segundas oportunidades en la vida.
La pareja, que vivió un apasionado romance a principios de los 2000, volvió a encontrar la chispa entre ellos y se casaron en el 2022. Sin embargo, ahora parece que su historia de amor ha llegado a su amargo final.
La promesa inscrita en el anillo de Ben Affleck a Jennifer López
Cuando el actor de Batman le propuso matrimonio a la cantante, no solo ofreció sus palabras, sino que dejó escrita una promesa en el impresionante anillo de compromiso con el que le pidió matrimonio a la Diva del Bronx. Una promesa que ahora sabemos no se cumplirá.
El actor y director hizo grabar en la banda de platino del anillo un significativo mensaje que decía: “Not going anywhere” (“No voy a ir a ninguna parte”). Estas palabras, según reveló JLo, el protagonista de Batman también las usaba para firmar sus correos electrónicos cuando retomaron su relación. “Él siempre decía: ‘no te preocupes, no voy a ir a ningún lado'”, explicó la cantante en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music.
El anillo, valorado en más de 5 millones de euros, es un diamante verde de 8,5 quilates, de corte esmeralda engastado en un aro de platino, y con dos diamantes blancos a cada lado. Fue creado por expreso deseo de Affleck por Ilan Portugali, Tamara Rahaminov y Nicol Goldfiner.
“La petición no fue nada elegante, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado… solo una noche de sábado tranquila en casa y dos personas prometiéndose estar siempre el uno con el otro”, relató Jennifer Lopez. “El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será”, añadió la artista en aquel entonces.
Este es el cuarto matrimonio fallido de Jennifer y es probable que ahora el anillo de compromiso de Jennifer pase a formar parte de su impresionante colección de cinco anillos de compromiso, valorada en más de 17 millones de euros. También conserva la piedra rosa que Ben le regaló hace 20 años, así como los anillos de sus exmaridos Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa. Además, tiene su anillo de compromiso de Alex Rodríguez, con quien nunca se casó. Pero su pieza más cara sigue siendo el anillo de diamantes azules de Anthony, valorado en 5,8 millones de euros.