Ryan Reynolds y Blake Lively: Una pareja querida en Hollywood
Una de las parejas más queridas de Hollywood en la actualidad es la que forman Ryan Reynolds y Blake Lively. Ambas estrellas se encuentran promocionando sus respectivos proyectos taquilleros pero Lively se ha visto envuelta en una polémica con su coestrella en ‘Romper el círculo’, Justin Baldoni, que también ha sacado a relucir otras controversias del pasado de la actriz.
El actor de Deadpool y la estrella de Gossip Girl se conocieron en 2010, durante el rodaje de la película Linterna Verde, pero se casaron apenas dos años más tarde. ¿El motivo? Reynolds aun estaba casado con Scarlett Johansson en ese entonces.
¿Qué dicen los rumores sobre Ryan Reynolds siéndole infiel a Scarlett Johansson con Blake Lively?
El matrimonio entre Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fue breve, pero la forma en la que acabo dejó espacio para muchas especulaciones. Tras su divorcio, Reynolds sorprendió al mundo al anunciar su relación y posterior matrimonio con Blake Lively en un corto período de tiempo, lo que alimentó rumores sobre una posible infidelidad.
Luego de compartir pantalla como pareja en la cinta de superhéroes, mientras Reynolds aun estaba casado con Johansson, la química entre Blake y Ryan fue palpable, pero sin dar ningún indicio público de una relación romántica. Sin embargo, en diciembre de 2010, Reynolds y Johansson anunciaron su separación, que se concretó oficialmente en julio de 2011.
Poco después, en octubre de 2011, comenzaron a circular reportes de que Reynolds y Lively habían empezado a salir y esta rapidez generó muchas sospechas entre los fans, quienes comenzaron a especular sobre una posible infidelidad.
A pesar de los rumores, no existen pruebas sólidas que indiquen que Ryan Reynolds engañó a Scarlett Johansson con Blake Lively. La coincidencia en el tiempo fue suficiente para que surgieran especulaciones, pero ninguna fuente confiable ha confirmado que hubo engaño alguno, aunque varios rumores apuntan a que la pareja – que tienen ya doce años juntos– habría trabajado para que las historias no vieran la luz.
Tanto Reynolds como Lively han mantenido una relación sólida y han formado una familia con cuatro hijos, convirtiéndose en un modelo a seguir para muchas parejas alrededor del mundo y siendo además una sensación en las redes sociales por la forma divertida en la que suelen llevar su romance.