Una perra se come el diamante del anillo de compromiso de su dueña

Charlie, una perra de raza pastor australiano, causó preocupación tanto a su dueña, Chloe Miller, como a los internautas, al tragarse la piedra preciosa del anillo de compromiso de Chloe.

La preocupación de Chloe Miller

Chloe comentó que no solo estaba preocupada por el diamante, sino también porque tenía un importante examen de posgrado en pocas horas.

La explicación de Chloe Miller

En una entrevista con la revista People, Chloe explicó cómo el anillo llegó al estómago de Charlie. Según ella, había estado fuera durante ocho horas preparándose para su examen y dejó el anillo en el porta anillos de la mesita de noche.

Al regresar, el anillo no estaba en su lugar y Chloe se sintió irresponsable por perderlo. Tuvo que llamar a su madre para que le contara a su prometido, ya que ella estaba demasiado preocupada por el examen como para preocuparse por su reacción.

La búsqueda del anillo

Chloe y su prometido estaban en una relación a distancia, ya que él se encontraba en Florida en ese momento. Revisando el anillo, Chloe notó que las patillas que lo sostenían estaban ligeramente movidas, lo que les hizo pensar que Charlie lo había olido y pensó que era algo para comer.

Aunque Chloe dejó de preocuparse por el anillo al saber que no era la primera vez que Charlie se comía una joya, su principal preocupación ahora era la salud de su perra.

La ayuda de la perra

La pareja estaba decidida a encontrar el anillo y Charlie los ayudó defecando alrededor de 6 a 8 veces en los siguientes dos días. Sin embargo, si Charlie no defecaba el anillo para el lunes, decidieron llevarla al veterinario.

Durante todo el fin de semana, buscaron el anillo en sábanas y alfombras.

La divertida preocupación de Chloe Miller

Chloe declaró que estaba preocupada por la salud de Charlie, pero que no era la primera vez que lo hacía. Aunque estuvo muy preocupada, recuerda ese momento como algo muy divertido.

El valor del anillo

Según el blog DIAMA, un anillo como el del video tiene un valor aproximado de 9.500 dólares debido a su diamante con tallado almohadillado.

Share.
Exit mobile version