Emily en París se convierte en Emily en Roma en la próxima segunda parte de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix. Un nuevo avance de los próximos episodios fue lanzado el lunes, mostrando a Emily (Lily Collins) embarcándose en un viaje espontáneo a Roma y conociendo a una nueva compañera de trabajo (y posible rival), Genevieve.

Un nuevo giro en la trama

“Jenny del bloque ahora es Gengie del Arrondissment”, dice Emily de su nueva compañera de trabajo estadounidense antes de verla acercarse demasiado a su novio, Gabriel.

Problemas en el paraíso

Como los fans han visto en la primera parte de la Cuarta Temporada, Emily retomó su relación con Gabriel después de un caótico final en la Tercera Temporada. Pero no todo son finales felices de cuento de hadas para la pareja, ya que la ex prometida de Gabriel, Camille, no revela que en realidad no está embarazada.

Un nuevo comienzo en Roma

“Siempre la elegirás a ella”, le dice Emily a Gabriel sobre Camille. “No puedo ser la persona que te aleje de tu familia”.

Un respiro en medio del drama

En una pausa muy necesaria del drama, Emily se va de viaje a Roma, donde se reconecta con un nuevo hombre llamado Marcello, a quien conoció en el viaje de esquí. “Realmente necesitaba esto”, le dice a él, “un descanso del trabajo, de París, de todo”.

El regreso de los personajes

Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie Grateau, Ashley Park como Mindy, Samuel Arnold como Julien y William Abadie como Antoine regresan para la segunda parte.

Estreno de la segunda parte

Emily en París parte uno ya está disponible en streaming, y la parte dos se estrena el 12 de septiembre.

Share.
Exit mobile version