Peaky Blinders está de regreso en forma de película, ahora en formato de largometraje. Y acorde al salto de la pantalla chica a la, bueno, pantalla chica pero con una duración más larga (esta vez es una producción de Netflix), la película está reuniendo a algunos nombres importantes. No podría ser Peaky sin Cillian Murphy, quien por supuesto regresa como Tommy Shelby, y recientemente también nos enteramos de que Rebecca Ferguson se unirá a la batalla esta vez. (Será mortalmente peligrosa con un sombrero de púas). Y ahora hay otro gran nombre oficialmente a bordo: Barry Keoghan se ha unido al juego.
Barry Keoghan, una adición fascinante al elenco
Sí, la estrella de Saltburn, Banshees Of Inisherin y Eternals ha sido confirmada como la última incorporación a la película de Peaky Blinders, de la cual la mayoría de los detalles son escasos en este momento. Sabemos que será dirigida por Tom Harper, quien previamente dirigió episodios del programa en la Temporada 1, con un guion del creador de la serie, Steven Knight. Y… eso es todo por ahora. Se espera que tenga lugar durante, o después de, los eventos de la Segunda Guerra Mundial, pero aún no se ha revelado una sinopsis oficial. Solo sabemos que se espera que las cámaras comiencen a rodar antes de finales de 2024.
El ascenso de Barry Keoghan
De cualquier manera, Keoghan es una adición fascinante al elenco, uno de los actores más prometedores de los últimos años, que ha trabajado con algunos de los mejores directores (¡Christopher Nolan! ¡Matt Reeves! ¡Yorgos Lanthimos! ¡Chloé Zhao! ¡Martin McDonagh! ¡Emerald Fennell!) y ya ha acumulado un conjunto de créditos impresionante. Si bien Peaky Blinders es algo así como un fenómeno mundial, la llegada de estrellas como Keoghan (y Ferguson) es una prueba más de que la película tiene la intención de elevar aún más su nivel de estrellas. Estén atentos para ver si está a la altura del programa original.

