Artículo sobre Gwyneth Paltrow y Timothée Chalamet en Marty Supreme
Aquí tienes un trabalenguas para tu mañana de jueves: ¿Puedes imaginar a Pepper Potts en una imagen de ping pong? Porque según el informe de Variety, la actriz de Pepper Potts, Gwyneth Paltrow, pronto aparecerá en una película de ping pong, en concreto, en la próxima película de Josh Safdie para A24, Marty Supreme. Será su primera aparición en la gran pantalla desde Avengers: Endgame en 2019. Paltrow protagonizará junto a Timothée Chalamet en el debut como director en solitario de Safdie, que ha sido escrita por el co-director de Good Time junto al colaborador habitual de Safdies, Ronald Bronstein.
El papel de Gwyneth Paltrow y Timothée Chalamet en Marty Supreme
Aún no sabemos quién interpretará Paltrow, ni Chalamet por cierto, en la película, aunque sería lógico asumir que la estrella de Wonka podría asumir el papel principal en la película deportiva de Safdie. Y aunque los detalles de la trama son escasos en esta etapa de Marty Supreme, al menos sabemos, según nuestros informes anteriores, que aunque se espera que esta película cuente una historia ficticia, también se dice que se centra en la leyenda del ping pong estadounidense Marty Reisman. Reconocido como “el mago del tenis de mesa”, Reisman ganó asombrosamente 22 títulos importantes de ping pong en una carrera que abarcó más de seis décadas, pasando de apostar en las calles de Nueva York a codearse con los Harlem Globetrotters en una historia verdadera de genio deportivo más extraña que la ficción. En cuanto a figuras dignas de un enfoque cinematográfico, sería difícil encontrar a alguien más fascinante que Marty Reisman.
Fecha de lanzamiento de Marty Supreme
Hasta ahora no tenemos noticias de cuándo podremos ver Marty Supreme en nuestras pantallas, y con Chalamet ya ocupado con la próxima Dune: Messiah que se avecina en el horizonte, puede que todavía falte un poco para que todos nos volvamos locos por el ping pong en el cine. Pero si no estábamos emocionados por la posibilidad de una colaboración entre Chalamet, Safdie y A24 antes (lo cual definitivamente estábamos), traer a una ganadora del Oscar de la categoría de Paltrow seguramente sella el trato. Mientras esperamos a Marty Supreme, recomendamos encarecidamente ver el documental de Reisman de Leo Leigh, Fact Or Fiction, que puedes ver de forma gratuita en el sitio web del cineasta. ¡Cho!