Outer Banks regresa con nuevas aventuras y más caos
La serie de Netflix regresará en dos partes de cinco episodios cada una, el 10 de octubre y el 7 de noviembre. Al final de la tercera temporada, la historia dio un salto de casi dos años en el tiempo. Los personajes se habían establecido en una nueva vida en Kildare después de su peligrosa búsqueda del tesoro en una isla desierta.
La promesa de más caos y aventuras salvajes
En el nuevo avance, John B afirma: “Eso es donde la historia debería haber terminado, pero en realidad, era solo el principio”. Esta nueva temporada promete más caos, aventuras salvajes y apuestas aún más altas. “Esta vez lo tenemos todo que perder”, agrega John B.
Nuevos personajes y enemigos en la cuarta temporada
En la cuarta temporada de Outer Banks se sumarán al elenco J. Anthony Crane, Pollyanna McIntosh, Brianna Brown, Rigo Sanchez y Mia Challis. Los Pogues se enfrentarán a nuevos enemigos en busca del mismo tesoro escondido: el oro de Barbanegra.
Equilibrando la acción con el realismo emocional
El creador Josh Pate comentó el año pasado que están considerando la idea de equilibrar la acción emocionante con un realismo emocional. “Queremos mantener la locura de las aventuras, pero también queremos mantener un realismo emocional. Tomarse un momento para dejar que las cosas se asienten y sentir el impacto de las acciones es parte de mantener la autenticidad emocional en la serie”, expresó Pate.