Este fin de semana, todos los fans de The Weeknd tendrán sus ojos centrados en Brasil. Concretamente, en el estadio Morumbis de Sao Paulo, donde el artista tiene programado un concierto único con una producción nunca antes vista. Este show será retransmitido en vivo y en directo en todo el mundo a través de YouTube.
Un espectáculo que marca el fin de una trilogía
Se espera que el canadiense no solo presente el que será su nuevo álbum de estudio, el cual completará la trilogía formada por After Hours y Dawn FM, sino que también se especula sobre el asesinato, en sentido figurado, de su alter ego para dar paso a una nueva faceta como Abel Tesfaye.
Expectativas en torno al nuevo álbum
Respecto a este trabajo discográfico, el cantante ha mantenido un perfil bajo, mostrándose misterioso con vídeos y mensajes crípticos. Uno de los más intrigantes fue: “Cuando miras el abismo durante suficiente tiempo, el abismo también te mira a ti“, una cita del filósofo Friedrich Nietzsche que ha generado especulaciones sobre el contenido emocional de su próximo álbum.
Un anuncio que promete revelaciones
En vísperas de su show más ambicioso hasta la fecha, The Weeknd ha anunciado que revelará el título de su sexto disco mañana. En un comunicado, reflexiona sobre su trayectoria: “Ayer fue hace 14 años… Aguantamos la respiración y caímos en un mar resplandeciente a altas horas de la noche (After Hours)”. Además, añade: “Lo que hay debajo… grita en silencio”, sugiriendo que su verdadera identidad está a punto de salir a la luz. Con un mensaje que deja a sus seguidores en vilo, concluye: “Cuando hoy acabe, descubriré quién soy. ¡Date prisa mañana!”