La reconocida cantante Belinda se sumará a la segunda edición del Festival Arre, que comenzó hoy en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La artista fue anunciada en las redes sociales del evento, donde se informó que se presentará en el escenario principal a las 19:30 horas.
Escasa afluencia en el festival
Las actividades del festival iniciaron a las 15:00 horas con la participación de figuras como Irany & David y Nathalia Milán. Sin embargo, en el recinto se observó poca afluencia de personas, tanto en los escenarios como en las activaciones, que lucían semi vacíos.
Emoción entre el público asistente
Entre el público asistente se encontraban María, Leticia y María Eugenia, un grupo de cuatro hermanas que acudieron al festival para recordar su infancia con la música de Los Tigres del Norte. “Nos recuerdan cuando éramos chicas”, comentó Leticia en entrevista. “Decidimos venir al Arre para pasar un buen rato como hermanas”, agregó María Eugenia, emocionada por ver a la banda en vivo por primera vez.
Debut de Carolina Ross en el festival
La sinaloense Carolina Ross se presentó en el escenario principal en lo que fue su primera participación en un festival de música. “Me siento muy agradecida, y lo que quiero prometerles es que el día de hoy les cantaré con el corazón”, expresó la artista, cuyo set estuvo acompañado de mariachi, bailarines y hasta jaripeo.