Una mujer se robó las miradas tanto dentro de la iglesia como en las redes sociales
Una mujer llamó la atención tanto dentro de la iglesia como en las redes sociales, donde alcanzó más de 57 millones de visualizaciones al recrear un “trend” de TikTok en pocos segundos.
El rostro del cura al verla fue la mejor parte del video, ya que decidió entrar a la capilla al ritmo de ‘El bailongo en lo del rengo’, un popular video en el que los usuarios fingen tener dificultades para caminar.
Al ver el cambio en sus pasos, el sacerdote se volteó para intentar entender, pero no había explicación. La usuaria simplemente quería hacer una broma dentro de la iglesia y lo logró. “Perdóname, Diosito”, escribió la protagonista del video viral.
La viralidad del video llevó a la mujer a publicar la parte 2, donde también compartió las palabras que el cura le dijo al verla caminar como rengo. “Te ves como alguien que empieza a caminar como un mono en el mercado”, mencionó el sacerdote.
Reacciones de los usuarios ante la reacción del cura
Tanto la broma de la usuaria como las palabras del cura se volvieron rápidamente populares en la red social china, donde obtuvieron más de 4 millones de likes y 60 mil comentarios.
“El cura se volteó y dijo ‘diablo, le haremos un exorcismo'”, “Aquí nadie se aburre, fui con un pecado y salí con otro”, “El cura: suspendemos el bautismo, tengo que realizar un exorcismo”, “El cura: hasta los demonios nos acompañan hoy en la misa”, “El cura: ave María purísima”, “Yo el día del bautizo de mi hijo sin saber caminar en tacones”, comentaron los usuarios.
De todos los videos al ritmo de ‘El bailongo en lo del rengo’, sin duda este ha sido uno de los más virales. Ninguno ha superado la idea de la joven de grabarlo en una iglesia y capturar la reacción del cura.