Maribel Guardia rompe el silencio sobre el testamento de su hijo Julián Figueroa, a un año y medio de su trágica muerte. La actriz y cantante costarricense confirmó que el joven de 27 años dejó testamento, donde nombra como único heredero a su hijo, el bebé de Julián.

El legado de Julián Figueroa

Guardia reveló que la decisión de su hijo de dejar un testamento fue influenciada por los conflictos legales surgidos tras la muerte de su padre, Joan Sebastian. Todo lo que poseía Julián, incluida su casa en Cuernavaca, quedó a nombre de su hijo, asegurando así su bienestar futuro.

Desmintiendo rumores y reflexiones sobre la vida

En una reciente entrevista, Maribel Guardia desmintió los rumores sobre su propia muerte con humor, pero expresó preocupación por el impacto en su familia. Además, compartió su filosofía sobre la vida y la muerte, destacando que teme más a las enfermedades que a la muerte en sí.

Apoyo a colegas y cierre de polémicas

La reconocida artista también mostró su apoyo a Ninel Conde y negó cualquier conflicto con Lucía Méndez, dejando claro que no existe ninguna rencilla entre ellas. Con estas declaraciones, Maribel Guardia ha aclarado el futuro legal de los bienes de su hijo y ha puesto fin a los rumores y polémicas que la rodeaban.

Share.
Exit mobile version