El actor y comediante Omar Chaparro ha decidido incursionar en el mundo de la música como cantante, apostando por crecer dentro de este medio. Una de sus nuevas propuestas musicales es la versión urbana con tintes clásicos de música ranchera del tema “Ni por favor” de Pedro Infante, en colaboración con el rapero mexicano Lefty.
Un homenaje póstumo
A un año de la trágica muerte de Lefty, Omar Chaparro lanzará el último proyecto en el que trabajaron juntos, el cual estará disponible en plataformas digitales el 15 de octubre. Además, el cantante tiene planeado lanzar otro tema titulado “El ingenuo” en noviembre y estrenará “Carita bonita”, un huapango bailable, el 20 de septiembre.
Medio siglo de vida y un nuevo reto
Próximo a cumplir 50 años, Chaparro revela que la música siempre ha sido su primera pasión, a pesar de su reconocimiento como actor y comediante. Este nuevo proyecto musical representa la culminación de su evolución artística y le permite mostrar su verdadera esencia a través de su música, definida por sus fans como el “Omareño”.
Equilibrio entre la comedia y la actuación
A pesar de su incursión en la música, Omar Chaparro no dejará de lado sus personajes de comedia ni su carrera en la actuación. Ejemplo de ello es su próximo estreno en la cinta “Un viaje al corazón”, basada en hechos reales, que se estrenará el 10 de octubre en cines.