La tarde del pasado martes en Nashville, Estados Unidos, Jon Bon Jovi se convirtió en un héroe inesperado al salvar la vida de una mujer que pretendía saltar de un puente peatonal en el centro de la ciudad. La grabación de las cámaras de videovigilancia del puente fue difundida en redes sociales por el Departamento de Policía de Nashville, generando gran impacto en medios de comunicación de Estados Unidos como Fox News y Entertainment Tonight (ET).
Bon Jovi hace un rescate de película
Jon Bon Jovi se encontraba en el lugar filmando su nuevo video musical “People’s House” cuando se percató de la situación. En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve al músico acercarse lentamente a la mujer que estaba al borde del puente, sosteniéndose con los brazos abiertos en las barandillas. Junto a algunos miembros de su equipo, logró persuadir a la mujer de ponerse a salvo.
¿Qué pasó después?
Según una fuente consultada por ET, el puente estaba abierto al público mientras Jon Bon Jovi filmaba, y el músico actuó de manera altruista para ayudar a la mujer en crisis. La policía de Nashville respondió a una llamada de “crisis por salud mental” una vez que la mujer fue rescatada y trasladada a un hospital. El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville agradeció públicamente a Bon Jovi y su equipo por su valiente acción.
El video original compartido en YouTube por la policía fue eliminado por infringir las normas de la comunidad de la plataforma. Mientras tanto, Jon Bon Jovi no ha comentado al respecto en sus redes sociales.