La Cineteca Nacional de las Artes conmemorará la trayectoria de Caifanes, con la proyección de su concierto en el Auditorio Nacional de 1989. Caifanes se mantiene vigente en la actualidad, pues desde 1986 han conquistado a miles de fans gracias al talento de Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, los integrantes de la banda.
Historia de Caifanes
Caifanes surgió gracias a la disolución de la banda Las Insólitas Imágenes de Aurora, la cual estaba integrada por Alejandro Marcovich, Alfonso André y Saúl Hernández. En 1986, la banda de rock se separó y Saúl y Alfonso formaron Caifanes, agrupación a la que se sumó en 1989 Alejandro.
Ruptura de Caifanes
En mayo de 1995, la prensa comenzó a filtrar disputas internas entre los integrantes, razón por la cual poco a poco empezó a cobrar fuerza el rumor de una posible ruptura. Hasta que el 18 de agosto de 1995, Caifanes anunció su separación debido a las disputas internas entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich.
Problemas en la voz de Saúl Hernández
Saúl Hernández ha enfrentado diversos problemas de garganta, pues a mediados de 1990 se sometió a más de 40 operaciones para que le retiraran varios tumores.