El funeral de Liam Payne: Familia, amigos y su novia Kate Cassidy le dan el último adiós

Después de más de un mes, finalmente se llevaron a cabo los servicios funerarios del cantante Liam Payne en Londres el miércoles 20 de noviembre. En el acto estuvieron presentes su familia, sus excompañeros de la banda ‘One Direction’ y Kate Cassidy, su novia durante casi dos años.

La triste despedida de Kate Cassidy a Liam Payne

La pareja estaba de vacaciones en Argentina, pero ella regresó a Estados Unidos dos días antes de que Liam sufriera la trágica caída desde el balcón de su habitación en Buenos Aires. Kate argumentó que no estuvo presente en esos momentos finales debido a que inicialmente planeaban estar en el país por solo cinco días, pero la estadía se extendió a más de dos semanas y ella no pudo soportarlo más. Liam deseaba quedarse más tiempo.

Kate Cassidy da el último adiós a Liam Payne en el servicio funerario

La devastada Kate Cassidy asistió al servicio funerario privado en la iglesia de Santa María en Amersham, Buckinghamshire. Vestía un largo vestido negro, botas de gamuza negras, un largo abrigo negro con detalles de piel y gafas de sol. Al llegar, contempló un arreglo floral en la entrada de la iglesia, el cual consistía en cinco bolos blancos. Kate reveló que los bolos eran uno de los deportes favoritos de Liam, ya que solía jugarlos unas cuatro veces a la semana. Además, compartió los planes que tenían juntos: casarse.

La emotiva despedida de Kate Cassidy a Liam Payne

Cassidy, de 25 años, ingresó al funeral acompañada de Damian Hurley, hijo de la actriz Elizabeth Hurley. Pocos días después de la muerte del cantante, Kate escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que expresaba su dolor y amor incondicional hacia Liam. En medio de la tristeza, la modelo pidió privacidad para superar esta pérdida y afirmó que Liam siempre será su ángel y que lo amará por el resto de su vida.

El reencuentro de la banda One Direction en el funeral de Liam Payne

El motivo del viaje de Liam a Argentina era para asistir al concierto de su excompañero de banda, Niall Horan, en el Movistar Arena de Buenos Aires. La relación de Payne con los demás integrantes de One Direction había sido algo tensa debido a problemas pasados. Sin embargo, todas las diferencias se limaron y el último encuentro entre ellos fue el 4 de octubre durante el show de Horan. Hoy, por primera vez en siete años, los exintegrantes de One Direction se reencontraron, pero no en una situación feliz, sino para despedir a Liam. La emotividad del momento también estremeció a los fans.

El último acto benéfico de Liam Payne

Aún en su despedida, Liam dejó su huella con un último acto benéfico, ya que su funeral servirá para recaudar fondos vitales para niños con cáncer.

Share.
Exit mobile version