La mamá de Poncho de Nigris, Leticia Guajardo, generó polémica en redes sociales luego de hacer comentarios gordofóbicos y discriminatorios sobre el cuerpo de las personas. Durante su participación en el podcast ‘Más allá del Fierro’ de Aldo de Nigris, ‘Doña Ley’ expresó su opinión sobre diversos temas, desatando críticas por sus declaraciones.
Cuestionan sus comentarios
En medio de la entrevista, Leticia Guajardo fue cuestionada sobre si aceptaría que su nieta tuviera una novia morena, a lo que respondió de manera polémica. Sus palabras desataron críticas por parte de los internautas, quienes consideraron inapropiadas sus opiniones.
Controversia en redes sociales
Además de sus comentarios en el podcast, la mamá de Poncho de Nigris fue objeto de críticas en redes sociales luego de ser captada cobrando su pensión del Bienestar en Monterrey. Un video viral en TikTok mostró el momento en que retiraba dinero de un cajero automático, desatando una ola de críticas y opiniones divididas entre los usuarios.
Reacciones encontradas
Ante la controversia, algunos usuarios defendieron a Leticia Guajardo argumentando que estaba ejerciendo sus derechos al cobrar la pensión, mientras que otros la criticaron por considerar que no necesitaba dicha ayuda. La polémica en torno a sus declaraciones y acciones sigue generando debate en las redes sociales, donde la mamá de Poncho de Nigris se encuentra en el ojo del huracán.