El pasado jueves 28 de noviembre se llevó a cabo el homenaje póstumo a Silvia Pinal en Bellas Artes, cumpliendo así la última voluntad de la actriz del cine de oro mexicano. En este emotivo evento estuvieron presentes sus hijas Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, y su nieta Michelle Salas junto a su madre Sthephanie Salas, aunque la dinastía Pinal estuvo incompleta sin la presencia de Luis Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía.

Razones de la ausencia de Luis Enrique Guzmán

Según reveló Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, el hijo de la actriz no pudo asistir al homenaje debido a que se encontraba “indispuesto” por todas las situaciones que enfrentó tras la muerte de su madre. Iván Cochegrus, productor que acompañó a Silvia Pinal a su última aparición en el teatro, mencionó que Luis Enrique Guzmán está muy afectado por la pérdida y era muy cercano a la actriz.

Ausencia de Frida Sofía

Por otro lado, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal, tampoco pudo asistir al funeral ni al homenaje debido a la falta de vuelos disponibles, ya que la muerte de la actriz coincidió con la celebración del Día de acción de gracias en Estados Unidos. Esta situación fue confirmada por Iván Cochegrus, quien mencionó que la joven no pudo encontrar vuelos disponibles en ese día tan complicado.

Share.
Exit mobile version