El presentador de televisión y productor Fernan Vélez revela el divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González
El presentador de televisión y productor Fernan Vélez, conocido en el mundo de la farándula como “El Nalgorazzi”, reveló este lunes que Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, están oficialmente divorciados. Vélez hizo esta afirmación durante su participación en el programa de televisión “Lo Sé Todo” de Wapa TV.
La expareja se encuentra en proceso de división de bienes gananciales
Según Vélez, la expareja se encuentra en el proceso de la división de bienes gananciales, ya que se casaron sin capitulaciones matrimoniales. Además, informó que hay una vista judicial pendiente para el mes de enero.
Hay mucho dinero involucrado y una pensión por parte de Daddy Yankee
Vélez destacó que en este proceso hay mucho dinero involucrado y también se discute la pensión que le correspondería a Mireddys como exesposa.
Antecedentes de la reconciliación y los rumores de divorcio
En el pasado mes de octubre, Fernan Vélez anunció en el mismo programa televisivo que Daddy Yankee y Mireddys González habían retomado los planes de disolver su matrimonio. Además, se rumoró que el intérprete de “La Gasolina” vivía en una casa de vacaciones en Luquillo y Mireddys en la casa principal de Carolina. También se mencionó que Jeremy, hijo de la pareja, no se había reconciliado con su madre.
El cambio de estilo de vida de Daddy Yankee
Durante los últimos meses, Daddy Yankee ha mostrado un cambio significativo en su estilo de vida, dedicándose a llevar la palabra de Dios por diversas iglesias. El artista ha demostrado que ahora se encuentra en caminos muy distintos a los que caminaba cuando disfrutaba de su fama y éxitos en el género urbano.
Daddy Yankee retoma la relación con su hijo
A pesar de los rumores de distanciamiento, Daddy Yankee confirmó este año que ha retomado la relación con su hijo Jeremy, publicando una foto juntos en sus redes sociales y expresando su amor hacia él.
Hasta el momento, ni Daddy Yankee ni Mireddys González han confirmado ni desmentido la información sobre su divorcio.
Fuente: [Nombre de la fuente]