Los restos de Silvia Pinal ya están en su casa hasta que sus hijos decidan llevarla al mausoleo familiar
El último adiós que le dio el público fue en el Palacio de Bellas Artes en México, donde le rindieron un homenaje póstumo después de su fallecimiento el pasado 28 de noviembre. Durante el acto, muchos se sintieron curiosos por los detalles del arreglo floral que envió el cantante Luis Miguel.
Después de la muerte de la eterna diva del cine mexicano, ha habido numerosas anécdotas, historias de sus logros y curiosidades sobre su vida. Durante su despedida, llamó la atención una inmensa corona de flores que le envió Luis Miguel, padre de su bisnieta Michelle Salas.
La corona de flores blancas se destacó ante la mirada de los presentes, quienes esperaban si el ‘Sol de México’ llegaría para despedirse y dar el pésame a la familia.
Corona de flores de Luis Miguel a Silvia tenía 1.400 rosas
La revista digital Ronda informó que la corona de flores fue elaborada por la Florería Romina y tenía un promedio de 1.400 rosas blancas. Debido a su gran tamaño, se estima que tuvo un precio que supera los 150 mil pesos mexicanos, es decir, 7.44000 dólares.
En el servicio fúnebre, no se vio a Luis Miguel, a pesar de que se rumoreaba en los medios que uno de los deseos de Silvia Pinal era que él le cantara en su último adiós. Sin embargo, quien estuvo presente en todo momento fue su nieta Michelle Salas, hija del cantante con su nieta Stephanie Salas Banquells.
“Mi bisabuela, la Pinal, fue mucho más que una madre, una abuela o una bisabuela, fue una mujer adelantada a su tiempo, una guerrera incansable que luchó por su familia, por su gremio y sobre todo por todas las mujeres. Nos mostró que el verdadero poder está en nuestros valores, en nuestra determinación, en nuestra capacidad de amar profundamente. Su legado es infinito, porque no solo nos dejó historias y recuerdos, sino un ejemplo vivo de cómo romper paradigmas y transformar el mundo con valentía y gracia”, dijo Michelle durante el acto fúnebre.