La NFL ha comentado sobre las acusaciones de violación en contra de Jay-Z y su postura en relación con su relación con él. Jay-Z, quien se desempeña como estratega musical de la NFL a través de su sello Roc Nation en asociación con la liga, fue acusado la semana pasada en una demanda de violar a una niña de 13 años en 2000 junto con Diddy, quien ha enfrentado una serie de acusaciones en los últimos meses.

Reacción de la NFL

El rapero ha negado las acusaciones, calificándolas de “atroces” y ha instado al co-demandante (y abogado) Tony Buzbee a presentar la demanda como una “denuncia penal, no civil”. La NFL ha comentado sobre el estado de su relación con Jay-Z y Roc Nation en medio de las acusaciones. Durante la conferencia de prensa del juego de Navidad de la NFL, en la que Beyoncé se presentará durante el espectáculo de medio tiempo, el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, fue preguntado sobre el papel de Jay-Z en la liga en el futuro.

Postura de la NFL

Goodell respondió: “Somos conscientes de las acusaciones civiles y de la fuerte respuesta de Jay-Z a eso. Sabemos que la litigación está ocurriendo ahora. Desde nuestro punto de vista, nuestra relación no está cambiando con [Roc Nation], incluyendo nuestra preparación para el próximo Super Bowl”. La demanda contra Jay-Z fue insinuada por primera vez en octubre, cuando se estaban compilando casos contra Diddy. En ese momento, la demanda afirmaba que Diddy y una celebridad masculina no identificada violaron a una niña de 13 años en una fiesta posterior a los VMAs en 2000. Según la nueva demanda, se sugiere que Jay-Z era la celebridad no identificada.

Respuesta de Jay-Z

El rapero ha presentado una carta judicial buscando el rechazo de la demanda mientras mantiene su inocencia. Por su parte, Diddy también ha negado todas las acusaciones en su contra. Jay-Z ha cuestionado la autenticidad de la demanda y por qué se presentó como una demanda civil en lugar de una demanda penal. En su respuesta escrita a las acusaciones, Jay-Z expresó su pesar por su familia y lamentó la pérdida de inocencia. Jay-Z y Roc Nation se han asociado con la NFL desde 2019 para producir actuaciones musicales para eventos deportivos clave.

Share.
Exit mobile version