El cantante Robbie Williams ha revelado que las acusaciones pasadas sobre su supuesta homosexualidad no le afectaron, afirmando que “nunca has conocido a alguien que quiera ser gay tanto como yo”. Estas declaraciones surgieron durante una entrevista con The Guardian, donde Williams recordó cuando demandó a un periódico por difamación en 2004, tras publicar una entrevista con su presunto “amante secreto gay”. El cantante ganó una compensación sustancial y una disculpa por parte del periódico.
EN TENDENCIA
- tripleS Anuncia Dos Regresos Completos con el Teaser de “ASSEMBLE26 ‘LOVE&POP'”
- ALPHA DRIVE ONE Logra su Cuarta Victoria con “FREAK ALARM” en Inkigayo Actuaciones de EXO, ENHYPEN y Más en el Programa Musical
- Congresista Agredido en Ataque Racista Durante el Festival de Cine de Sundance
- Números de la suerte del 25 de enero según Mizada Mohamed: significado y rituales para cada signo zodiacal
- Los 5 mejores perfumes masculinos económicos y duraderos para regalar en San Valentín
- Moby anuncia su único concierto en Londres para el verano de 2026 con un gran espectáculo junto al Támesis
- 5 perfumes imprescindibles para mujeres: elegancia y durabilidad en cada fragancia
- Remedios caseros efectivos para eliminar manchas en la cara y mejorar tu piel

![Robbie Williams revela que no le molestan las acusaciones pasadas de homosexualidad[embed]https://www.youtube.com/watch?v=KVeH5T4wxkE[/embed]](https://lamagazin.com/wp-content/uploads/2024/12/Robbie-Williams-revela-que-no-le-molestan-las-acusaciones-pasadas-1536x975.jpg)
