Los íconos del hip-hop, Afrobeats y R&B, 50 Cent, Davido y Mary J. Blige, se unirán para un gran concierto en el Estadio Tottenham Hotspur de Londres en 2025. El evento se llevará a cabo el 3 de julio y será una presentación única en la que los tres artistas compartirán escenario.

## 50 Cent: Regreso a los escenarios internacionales

Para 50 Cent, este concierto llega más de 10 años después de lanzar su último álbum de estudio en 2014. Desde entonces, ha continuado su carrera musical y en 2019 lanzó ‘The Complete G-Unit’ con la banda de hip-hop. Además de este show en Londres, también tiene planeado encabezar el festival TRNSMT en Glasgow durante el verano de 2025.

## Mary J. Blige: Nueva producción y gira

Por su parte, Mary J. Blige lanzó su último álbum ‘Gratitude’ el mes pasado a través de su propio sello Beautiful Life Productions. Este concierto en Londres llega después de su gira por América del Norte entre enero y abril.

## Davido: Preparando nuevo álbum

El concierto en el Estadio Tottenham Hotspur coincidirá con el lanzamiento del próximo álbum de Davido, ‘5ive’, a principios del próximo año. Este disco será el sucesor de ‘Timeless’, lanzado en 2023. Las entradas para el evento saldrán a la venta este viernes 20 de diciembre a las 10am GMT, y se podrán adquirir a través de Ticketmaster.

Share.
Exit mobile version