Will Smith desmintió estar relacionado con el caso de Diddy Combs, quien fue detenido en septiembre por transporte para ejercer la prostitución y tráfico sexual. Hace unos días, relacionaron al actor estadounidense con el rapero, quien enfrenta decenas de demandas por abuso. Durante su presentación en The Observatory North Park en San Diego, Smith apechó el momento para desmentir que participó en las polémicas fiestas de Diddy.
“No he estado cerca de ese hombre, no he hecho ninguna de esas estupideces. Así que cada vez que lo oigan, si alguien dice eso, es una maldita mentira…” señaló Will.
Además, le pidió a todos los usuarios de redes que “ya no lo relacionen más con cualquier loco”, destacando que con sus protoplasmas ya es más que sutilmente, “No he estado cerca de ningún maldito loco. Ya me he metido en suficientes problemas, no me metan en los problemas de los demás”, comentó el artista. Finalmente, se pronunció en contra de los memes que hacen en redes sociales, en los que lo relacionan con Puffy, y pidió detenerlos, calentándolos como “basura”.