Repartición de bienes de Silvia Pinal genera controversia
Recientemente se ha dado a conocer la presunta repartición de los bienes de la fallecida actriz Silvia Pinal, quien falleció el pasado 28 de noviembre a causa de problemas pulmonares. La conductora de espectáculos Flor Rubio reveló que en el testamento de la ‘diva del cine de oro mexicano’ se incluyeron a sus hijos, nietas, bisnietas y a su asistente personal.
Problemas durante la lectura de los bienes
El periodista Gustavo Adolfo Infante desató controversia al revelar que surgieron varios problemas entre los miembros de la dinastía Pinal durante la lectura de los bienes. Uno de los conflictos principales fue entre Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y la asistente de la fallecida actriz, quien había trabajado con ella por más de 35 años.
Desacuerdos y gritos en la repartición
Gustavo Adolfo mencionó que Guzmán y Pasquel se molestaron e incluso gritaron a Efigenia Ramos, la asistente, por estar en desacuerdo con la indemnización del 5% que la fallecida actriz le dejó de sus obras de arte. La situación se volvió tensa durante la lectura del testamento, con Alejandra y Sylvia negándose a darle algo a Efigenia, a pesar de su larga relación laboral con Silvia Pinal.