Mónica Marbán, amiga de Silvia Pinal por más de 50 años y administradora de su teatro por dos décadas, criticó duramente a los hijos de la fallecida diva del cine de oro mexicano. Tras la lectura del testamento de la actriz, Marbán expresó su deseo de no mantener ninguna relación con Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, debido a la forma en que la destituyeron de sus funciones en el teatro Silvia Pinal.
Rechazo a los hijos de Silvia Pinal
En una entrevista para el programa Sale el Sol, Mónica Marbán dejó claro su descontento con la familia de Silvia Pinal, declarando que no desea tener ningún tipo de relación con los hijos de la actriz. Expresó su decepción por la falta de apoyo y comunicación por parte de los herederos de la estrella mexicana, lo que llevó al distanciamiento entre ambas partes.
Esperanza en la herencia de Silvia Pinal
A pesar de las diferencias con los hijos de Silvia Pinal, Mónica Marbán manifestó su esperanza de que el teatro Silvia Pinal sea heredado a Sylvia Pasquel, compartiendo el edificio con sus hermanos. La administradora confía en que la situación legal esté clara y que cada uno reciba lo que le corresponde, deseando que todos encuentren la felicidad en sus respectivas herencias.
Denuncia de maltrato a empleados
Al recordar la manera en que los hijos de Silvia Pinal despidieron a los empleados de la actriz, Mónica Marbán no dudó en denunciar el maltrato y falta de reconocimiento hacia quienes trabajaron junto a la estrella mexicana. La administradora lamentó la situación de los trabajadores despedidos y expresó su deseo de que se haga justicia ante cualquier acusación de desfalco o robo en el teatro Silvia Pinal.