La película biográfica de Robbie Williams, “Better Man”, ha tenido un complicado fin de semana de estreno en los cines de Estados Unidos. El film semi-autobiográfico, que muestra al cantante representado por un chimpancé CGI, narra la historia de su vida y carrera, desde sus primeros días de infancia hasta su primer éxito con la banda Take That.

Desempeño en taquilla

El estreno de “Better Man” en el Reino Unido fue el 26 de diciembre, mientras que en Estados Unidos se expandió a más de 1200 cines el 10 de enero. Según Variety, en su día de estreno la película recaudó solo $580,000 (£475,000), lo que se considera una decepción significativa. A pesar de contar con un presupuesto reportado de $110 millones (£90 millones), la película ha logrado recaudar un total de £3.8 millones en sus dos primeros fines de semana en los cines del Reino Unido, según la Film Distributors’ Association.

Crítica y controversia

En una reseña de tres estrellas, NME escribió: “Better Man comienza como un anuncio de John Lewis y se convierte en un revoltijo clasificación R que de alguna manera hace demasiado mientras apenas rasca la superficie de la carrera de Robbie Williams. Esto es ‘Rudebox’ en película: algo bueno, algo muy malo, todo un poco desordenado. Aun así, el musical de mono es un gran riesgo que nadie más habría tomado. No se puede criticar la audacia o la ambición. Si recupera su presupuesto reportado, nos comeremos $110 millones en plátanos.”

Próximos proyectos

En otras noticias de Robbie Williams, el cantante recientemente reveló a NME que está trabajando en un nuevo álbum que incluirá colaboraciones con Glenn Hughes y Tony Iommi de Black Sabbath. La especulación sobre un nuevo álbum de Robbie Williams ha estado circulando desde hace algún tiempo, con el artista diciéndole a los fans en septiembre que un nuevo disco estaba en camino. Cuando el nuevo álbum llegue, marcará su 13º como solista y su primer álbum completo desde ‘The Christmas Present’ de 2019.

Share.
Exit mobile version