Julia Michaels ha lanzado su nueva canción “Scissors”, una colaboración con Maren Morris que aborda el tema de cortar lazos en una relación. Esta semana, la artista se preguntaba en sus redes sociales: “¿Qué cosas cortáis de raíz para 2025? ¿O con quién…?”. El sencillo se presenta como un juego de palabras que invita a reflexionar sobre el final de una relación, utilizando la metáfora de las tijeras.
Un videoclip lleno de ironía y diversión
El estribillo de “Scissors” destaca la ironía de la situación: “Si quieres cortar lazos, voy a por las tijeras“. Este mensaje se complementa con un videoclip divertido, donde Julia se transforma en una ama de casa que sorprende a su novio con un descapotable rojo, símbolo de su amor. Sin embargo, al limpiar el auto, descubre una traición: un mechón de pelo pelirrojo que la lleva a tomar decisiones drásticas.
Un mensaje sobre la devastación en Los Ángeles
El videoclip también incluye un guiño a “Eduardo Manostijeras” y destaca la belleza de Altadena Foothills, una zona afectada por los recientes incendios en Los Ángeles. Julia ha expresado su tristeza por la devastación que ha sufrido la residencia donde grabaron el video, que ha quedado completamente calcinada. “No tengo palabras ante la devastación que se ha propagado en un plazo tan corto de tiempo”, comentó en YouTube.
Una colaboración con historia
Esta no es la primera vez que Julia Michaels y Maren Morris colaboran. Su primer trabajo juntas fue en 2020 con “Circles around this town”, que recibió una nominación a los Grammy. Desde entonces, han cultivado una amistad y continuado trabajando juntas, como lo demuestra su reciente creación “cut!” para el álbum de Morris. Ambas artistas han mostrado una conexión especial que se refleja en su música.