La fundación de Beyoncé ha donado $2.5 millones para ayudar en los esfuerzos de socorro de los incendios forestales en Los Ángeles. BeyGOOD, la organización benéfica sin fines de lucro de la cantante, anunció esta mañana que habían donado la suma para asistir a las familias y comunidades afectadas por los incendios. El fondo está destinado a ayudar a las familias en el área de Altadena/Pasadena que perdieron sus hogares, así como a iglesias y centros comunitarios para abordar las necesidades inmediatas de los afectados por los incendios.

Tina Knowles, madre de Beyoncé, perdió su propia casa en los incendios que han arrasado la ciudad desde el 7 de enero. Knowles compartió un video tomado desde su casa en Malibú antes del desastre, agradeciendo al departamento de bomberos por su dedicación y valentía. Otras celebridades también han prometido apoyo para el alivio de los incendios, como Paris Hilton, quien lanzó un fondo para ayudar a las familias desplazadas, y Jamie Lee Curtis, quien donó $1 millón para los esfuerzos de socorro.

Se ha anunciado un concierto benéfico para las víctimas de los incendios en Los Ángeles. Llamado FireAid, se llevará a cabo en el Intuit Dome de LA el 30 de enero, con los fondos destinados al programa de reconstrucción y a las familias desplazadas. Guitar Center también ha anunciado un nuevo programa que ayudará a los músicos afectados por los incendios a reemplazar sus instrumentos o equipos perdidos.

Share.
Exit mobile version