La Feria Estatal León 2025 continúa sorprendiendo a todos con una amplia gama de actividades culturales y espectáculos musicales para todos los gustos. Este evento, que se extenderá hasta el 5 de febrero, contará con la presencia de artistas de renombre que prometen amenizar la visita de las familias guanajuatenses.
¡Disfruta de la música electrónica de Meduza en el Foro Mazda!
El concierto de hoy, 19 de enero, estará a cargo de Meduza, un reconocido grupo de música electrónica que interpretará éxitos como “Bad memories”, “Lose control”, “Paradise”, “Piece of your heart” y más. La entrada es gratuita al obtener boletos en el sitio web de la feria o en los módulos de información del recinto.
Además, se han puesto a la venta boletos Línea Cero para tener una vista privilegiada del escenario, con un costo de $434.88 pesos. ¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de buena música en un ambiente festivo!
¡Pancho Barraza en el Palenque de León!
Esta noche, el Palenque de León recibirá a Pancho Barraza, quien deleitará al público con temas como “Mi enemigo el amor”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Música romántica” y más. Los boletos tienen diferentes precios según la sección, que van desde $600 pesos en grada hasta $2,400 pesos en la sección VIP.