Ringo Starr sorprendió a todos durante su reciente aparición en Jimmy Kimmel Live! al revelar que nunca ha probado la pizza ni el curry, una afirmación que dejó a la audiencia boquiabierta.

Una revelación inesperada

El 29 de enero, Starr estuvo en el programa para promocionar su nuevo álbum ‘Look Up’, un proyecto country producido por T-Bone Burnett. Durante la entrevista, Kimmel aprovechó la ocasión para preguntar a Starr sobre varios rumores que lo rodean, incluyendo su sorprendente confesión sobre la pizza y el curry. “No he comido pizza, ni un curry”, dijo, provocando un murmullo de asombro entre los presentes.

La razón detrás de su elección alimentaria

El exintegrante de The Beatles explicó que es “alérgico a varios ingredientes” y que, debido a la naturaleza de estos platos, “no sabes qué demonios hay en ellos”. Para él, arriesgarse a probarlos no vale la pena, ya que su salud podría verse comprometida: “Soy estricto conmigo mismo porque me enfermo de inmediato”.

Celebrando su nuevo álbum

Para conmemorar el lanzamiento de ‘Look Up’, Ringo Starr realizó un concierto en Nashville, que será parte de la película Ringo & Friends At The Ryman, programada para estrenarse en Paramount+ en primavera. Durante el evento, estuvo acompañado por artistas como Jack White, Alison Krauss y Emmylou Harris, interpretando tanto canciones de su nuevo álbum como clásicos de The Beatles, todo a través de un enfoque country. Los fondos recaudados del concierto se destinarán a la Cruz Roja Americana y a las víctimas de los incendios forestales en Los Ángeles.

Share.
Exit mobile version