Rauw Alejandro, el talentoso cantante puertorriqueño, ha anunciado su esperada gira internacional, que incluirá dos paradas en España. Desde sus inicios, el artista ha recibido un apoyo incondicional del público español, convirtiendo al país en un destino esencial para sus presentaciones. En 2025, el intérprete de éxitos como Diluvio presentará las canciones de su nuevo álbum Cosa Nuestra, comenzando su recorrido el 5 de abril en Estados Unidos y concluyendo el 11 de julio en España, con LOS40 y LOS40 Urban como emisoras oficiales.

Fechas y ciudades de la gira

La gira de Rauw Alejandro hará su primera parada en España en el Movistar Arena de Madrid el 5 de julio, seguido por una presentación en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 11 de julio. Estas dos fechas prometen ser un espectáculo inolvidable para los fans que siguen al artista desde sus inicios y esperan disfrutar de su música en directo.

Cómo y cuándo comprar entradas

Los aficionados que deseen asistir a los conciertos en España deben estar atentos, ya que las entradas saldrán a la venta muy pronto. La preventa para clientes de Santander Music comenzará el miércoles 5 de febrero a las 9:00 horas, mientras que los usuarios registrados en Live Nation podrán acceder a la preventa el jueves 6 de febrero a la misma hora. La venta general de entradas se activará el viernes 7 de febrero a las 9:00 horas a través de la página web de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los precios comenzarán desde los 60 euros (+ gastos de distribución).

Expectativas de venta de entradas

Dado el gran éxito que ha tenido Rauw Alejandro en el pasado, se espera que las entradas se agoten rápidamente. En solo 72 horas después de iniciar la venta de sus shows en Estados Unidos, ya había colgado el cartel de sold out. Esto no es sorprendente, ya que su álbum debut ha alcanzado el primer lugar en las listas de Álbumes Latinos y ha sido reconocido por colocar 15 canciones en la lista Spotify Global Top 200. Además, el artista se prepara para el lanzamiento de Cosa Nuestra II, lo que seguramente aumentará aún más el interés por sus conciertos.

Share.
Exit mobile version