La cantante mexicana Ángela Aguilar sorprendió al aparecer en el concierto que dio su esposo Christian Nodal en la Feria Estatal de León, en Guanajuato, la noche del miércoles 5 de febrero. A pesar de que la hija de Pepe Aguilar lució más feliz y relajada que nunca, en las últimas horas ha sido tendencia luego de que se viralizaran las imágenes donde se le puede ver con un nuevo y arriesgado look.
Ángela Aguilar cambia su imagen
En esta ocasión, la joven optó por cambiar de imagen con una cabellera larga, alejándose del estilo pequeño que por muchos años portó y fue su sello distintivo. Además, eligió un color totalmente para su melena, pues ahora presume un rubio cenizo. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, pues algunos internautas aseguraron que ahora estaría intentando copiar el look de Belinda, luego de que en el pasado fuera señalada por imitar outfits de Julieta Cazzuchelli; ambas exparejas de su actual marido Christian Nodal.
Reacciones en redes sociales
“Al estilo Belinda, no tiene estilo propio”, “ahora se pone peluca, pensé que era Belinda”, “un día quiero ser Cazzu y al otro día Belinda”, “el largo de cabello como Cazzu y el color de Belinda”, fueron algunos de los comentarios. Desde hace algunas semanas, Ángela ya había mostrado sus nuevas extensiones, lo que provocó una ola de comentarios divididos entre sus seguidores, no obstante, hasta entonces el color que mantuvo seguía siendo café obscuro, por lo que ahora este nuevo cambió desató una nueva polémica en redes sociales.
Polémica en las redes
El cambio de look de Ángela Aguilar ha generado una gran controversia en las redes sociales, con opiniones divididas entre sus seguidores. A pesar de lucir feliz y relajada en el concierto de su esposo Christian Nodal, las críticas no se han hecho esperar, comparándola con otras celebridades como Belinda. La joven cantante mexicana sigue dando de qué hablar con su nueva imagen y sus seguidores están ansiosos por ver cómo evoluciona su estilo en el futuro.