Anda Ya! con Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá se ha consolidado como un espacio que irradia buenas noticias y energía positiva. Este morning show no solo ofrece la oportunidad de escuchar a artistas de renombre como Aitana y Maluma, sino que también se convierte en el escenario donde se anuncian los protagonistas de los esperados LOS40 Music Awards y el vibrante festival LOS40 Primavera Pop.

Fechas y lugares de LOS40 Primavera Pop 2025

El festival LOS40 Primavera Pop se llevará a cabo en dos fechas clave: el 11 de abril en el Movistar Arena de Madrid y el 12 de abril en el Olímpic Arena de Badalona. Este año, el cartel contará con artistas destacados como Ruslana, Dani Fernández, Nil Moliner, Malva y Beret, quienes prometen una experiencia musical inolvidable. Pero eso no es todo; la fiesta se amplía con la incorporación de la talentosa María Becerra, quien también estará presente en ambas ciudades.

María Becerra: La estrella argentina que iluminará el festival

María Becerra se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la música argentina, destacándose por su versatilidad en géneros que van desde el pop hasta el dance. Su participación en LOS40 Primavera Pop 2025 es un gran atractivo, especialmente con su reciente éxito Pa Qué Volviste? junto a Elena Rose, además del remix de La Reina con Lola Índigo y Villano Antillano. Con millones de reproducciones en plataformas digitales, su actuación es sin duda un momento que no querrás perderte.

¡No te quedes sin tu entrada!

Si deseas disfrutar de la energía y el talento de María Becerra en LOS40 Primavera Pop, no esperes más y ¡compra ya tus entradas! La música y la buena vibra están aseguradas en este evento que marca el inicio de la temporada primaveral. ¿Qué temas interpretará? Solo el tiempo lo dirá, pero la expectativa está en el aire. ¡Prepárate para una fiesta inolvidable!

Share.
Exit mobile version