La autoescuela San Cristóbal, dirigida por Rafael Lozano, se ha convertido en el destino preferido de numerosas celebridades que buscan obtener su licencia de conducir en Cuenca. Recientemente, el popular cantante Quevedo confesó haber visitado este establecimiento, donde muchos artistas se han unido al club de quienes optan por este método para sacarse el carnet de conducir. La fama de esta autoescuela ha crecido tanto que se ha vuelto un referente en el ámbito de la formación para conductores.
Un método eficaz y rápido para obtener el carnet de conducir
Rafael Lozano fue entrevistado en el programa A vivir de Cadena SER, donde explicó que su autoescuela ofrece un curso intensivo que permite a los alumnos obtener su licencia en tan solo dos semanas. Con un impresionante 98% de tasa de aprobados, el método de enseñanza de Rafael se centra en hacer el aprendizaje más ameno y efectivo, con horarios que van desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
Un enfoque innovador en la enseñanza de la conducción
Rafael se dio cuenta de que los estudiantes se desmotivaban con los manuales extensos y decidió implementar un enfoque diferente. “Fuimos pioneros en sacar estos cursos en España. El intensivo teórico se imparte de manera dinámica, lo que hace que los alumnos disfruten del proceso”, afirma. Por un precio total de 1.350 euros, los aspirantes a conductores pueden acceder a esta experiencia única en Cuenca, una ciudad que, según muchos, facilita el aprendizaje de la conducción.
Un entorno propicio para las celebridades
La combinación del método de Rafael y la favorable infraestructura de Cuenca ha atraído a numerosos rostros conocidos, como Quevedo, Lola Índigo, Belén Esteban, Ana de Armas y Tamara Falcó. Rafael también comparte anécdotas curiosas sobre su experiencia como instructor, revelando que algunos alumnos, a pesar de su talento, enfrentan desafíos inesperados al volante. “He visto cosas increíbles, como una chica que era piloto de avión que suspendió varias veces el práctico”, relata. Sin duda, la autoescuela San Cristóbal ha marcado un hito en la formación de conductores entre las celebridades. ¿Te animarías a seguir sus pasos y sacarte el carnet de conducir en Cuenca?