Christian Nodal le ha dado un giro a su carrera musical con el anuncio de una nueva etapa que recuerda sus inicios. La tarde de ayer, martes 25 de febrero, el sonorense convocó a una reunión con los medios de comunicación, dentro de la Ciudad de México para presentar a su nuevo equipo de relaciones públicas.
Regreso a sus raíces con Star Media Consulting
Durante un evento en la CDMX, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” propició un ambiente muy cercano con la prensa para presentar a Star Media Consulting como su nuevo equipo de relaciones públicas. Acompañado de su madre, Cristy Nodal, quien además es su manager, Nodal hizo el anuncio en voz de Alex Jiménez: “Queremos anunciarles que nuevamente estamos trabajando juntos. Para mí es un gran honor que Christian haya decidido regresar con nosotros”, mencionó quien fuera su publirrelacionista en sus inicios.
Un acercamiento renovado con los medios
Nodal no dudó en expresar su gratitud y la gran emoción que lo embarga al recordar sus inicios y la importancia de las relaciones que ha construido a lo largo de su carrera. “Hoy es una fecha muy especial porque como lo comenta Alex, cuando empecé mi carrera viví momentos increíbles con él y forjamos una amistad. Entonces queremos abrirle las puertas otra vez para estar bien conectados”, afirmó el cantante. Con este significativo cambio en su manera de relacionarse en el medio artístico, el sonorense adelantó que estará más cerca de los medios: “Este acercamiento que tenemos quiero que lo sientan de corazón, cuenten conmigo y seguramente nos vamos a estar viendo más seguido”.
El apoyo incondicional de Cristy Nodal
Quien tampoco desaprovechó la oportunidad para expresar unas palabras fue Cristy Nodal, madre y manager del cantante. Mencionó la importancia de los medios de comunicación en el desarrollo de la carrera de Nodal y expresó su agradecimiento hacia quienes han acompañado a su querido hijo desde sus inicios. “Gracias por seguir acompañando a Christian y creo que esta tercia que empezamos cuando él tenía 16, 17 años fue clave. Donde aprendí, como mánager, darle importancia a los medios de comunicación. No voy a poner rangos, todos son importantes”.