Escrito en
SHOW
el
Monterrey.- La cantante Alicia Villarreal ha ratificado su denuncia contra su esposo por presunta violencia intrafamiliar, presentada el pasado 19 de febrero ante los juzgados de Monterrey, Nuevo León. Esta situación ha generado gran atención mediática y preocupación entre sus seguidores.
Visita de la Fiscalía en el hogar de Alicia Villarreal
Recientemente, se dio a conocer que la intérprete de éxitos como ‘Te quedó grande la yegua’ recibió la visita del personal de la Fiscalía en su domicilio en Cumbres. Según información del programa Ventaneando, doña Marta Esparza, madre de la cantante, fue quien recibió a las autoridades en su llegada.
Detalles de la investigación y la agresión
Durante la reunión, que se extendió desde el mediodía hasta el anochecer, el personal de la Fiscalía especializada en feminicidios y delitos contra las mujeres entrevistó nuevamente a Villarreal para profundizar en los hechos ocurridos la madrugada del 16 de febrero. La cantante relató que, al ingresar a su recámara, fue agredida físicamente por su esposo, quien la amenazó debido a una publicación que ella había realizado.
Medidas de protección para la cantante
Además, se informó que el esposo de Villarreal le quitó dos celulares con la intención de incomunicarla, así como su pasaporte, identificaciones y tarjetas bancarias. Ante la gravedad de la situación, las autoridades del Estado han otorgado a Alicia Villarreal protección permanente para salvaguardar su integridad y evitar futuras agresiones.