Escrito en
SHOW
el
Ciudad de México.- La exesposa de Daniel Bisogno, Cristina Riva Palacio, compartió en una emotiva entrevista cómo enfrentó la difícil tarea de informar a su hija sobre el fallecimiento del conductor de ‘Ventaneando’.
Un momento desgarrador
Durante la conversación con Matilde Obregón, Riva Palacio relató el angustiante momento en que recibió la noticia. “Estaba comiendo con mi familia cuando recibí la llamada de su hermana Ivette. En ese instante, se me cayó el corazón, pero gracias a Dios mi hija estaba en clases de tenis”, recordó.
La difícil decisión de informar
Al regresar a casa y encontrar a su hija dormida, Riva Palacio decidió buscar la ayuda de un tanatólogo para encontrar la mejor manera de dar la noticia. “Tardé como hora y media en volver. Cuando llegué, mi hija estaba entre mi hermano y mi perro, y no sabía cómo decirle lo que había sucedido”, confesó.
El sueño que lo anticipó
Cuando Michaela, de solo 9 años, despertó, le comentó a su madre que había soñado con su papá. Fue en ese momento que Riva Palacio tuvo que enfrentar la cruda realidad: “Me solté a llorar y le dije que su papi ya estaba en el cielo. Su reacción fue desgarradora: ‘No, por favor no. ¿Por qué mi papi?'”, concluyó, destacando el profundo cariño que su familia y los admiradores sentían por Daniel Bisogno.