Grupo Firme recientemente preocupó a su público seguidor luego de que en la semana fuera reportado el hallazgo de una narcomanta en la ciudad de Tijuana, que iba acompañada de una cabeza humana. La preocupación surgió porque presentaba una clara amenaza de muerte hacia la agrupación liderada por Eduin Caz, incluido todo el personal que sirviera en su presentación en el Carnaval de Mazatlán 2025.
Cancelación de la presentación en el Carnaval de Mazatlán
A tan solo un par de horas de que se diera a conocer esta amenaza, la agrupación originaria de Tijuana lanzó un comunicado con el que anunció la cancelación de su tan esperada presentación en el carnaval. Esta decisión generó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes esperaban con ansias el show.
Eduin Caz rompe el silencio tras recibir amenazas de muerte
A solo un día del gran alboroto ocasionado por su cancelación, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, reapareció en redes sociales a través de sus historias para desmentir rumores y aclarar los motivos de su reciente cancelación de conciertos. Eduin enfatizó que su gira ‘La Última Peda 2025 Tour‘ continúa como lo planeado y con las fechas confirmadas: “Toda la gira sigue igual. Si cancele no es porque no vendí boletos, pregunten, tenía todo vendido gracias a Dios“.
Eduin Caz promete regresar a Mazatlán cuando las cosas se calmen
El cantante también pidió a sus seguidores que, si asistían al carnaval, se cuidaran mucho, a pesar de que el gobierno desplegaría un gran operativo de seguridad. “Los que vayan al carnaval cuídense mucho. El gobierno es la mera v*rga y va a tener todo blindado pero ¿y después? Es por eso que no me animé a estar ahí“. Además, se disculpó con aquellos que ansiaban verlo en Mazatlán y prometió que regresará cuando todo acabe: “Les pido una disculpa de antemano pero primero Dios, cuándo todo esto se calme, trataré de regresar. Ánimo, no agarren valentía por comentarios de cuentas falsas que ni van a estar ahí“.
De esta manera, Eduin Caz y Grupo Firme aclararon los rumores de que no vendieron boletos y reafirmaron que su repentina cancelación fue para no poner en riesgo a su equipo y a sus queridos seguidores.